Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

    saludos.

    cansados del mal trabajo y gestion de chinto mordillo(que es un bacalao)y de los constantes emails de algunos,diciendo yo yo yo.
    m-1 nombra representantes y encargados de llevar el equipo nacional a la mansion playboy ,australia,brasil y japon.a:
    MANU GARCIA
    IVAN PERUJO
    JUANKI DE SOSA.



    28 diciembre 2009 ;D ;D

  • #2
    Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    este video muestra el momento de la ratificacion del trato.
    que es lo mejor de brasil????el jj???

    Comentario


    • #3
      Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

      este otro muestra los entrenos de los equipos mencionados cuando van a valencia a entrenar..a la academia de mi colega.
      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


      chikitomorsilliko

      Comentario


      • #4
        Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

        esta es una broma no?

        Comentario


        • #5
          Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

          FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!?!?

          Comentario


          • #6
            Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

            yo creo q perujo es un gran gestor y hará un buen trabajo, jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

              Estooo.... que pasa aqui? XDDDD

              Comentario


              • #8
                Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                es coña no? juanki no pertenecia ya al equipo m1 españa ?

                Comentario


                • #9
                  Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                  Originalmente escrito por bull
                  es coña no? juanki no pertenecia ya al equipo m1 españa ?
                  Es po el dia de los inocnetes gente jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                    Si supongo que es por el dia de los inocetes, pero aparte de eso... me parece tal como esan la cosas de un poco de mal gusto ( o mala intencion) lo de mezclar a Juanky y manu con perujo... no???

                    Juanki es un peazo maestro y entrenador y manu ( aunque no de mi gusto) es un luchador y sus combates y demas ahi estan, con sus cosas buenas y malas, pero reales. Y compararlos con perujo.... pero bueno chinto... cada uno es como es no??? y alguien dijo que por sus acciones los conoceris... ( cambiemoslo por .... por sus post los conocereis... )


                    feliz año a todos ;)


                    Comentario


                    • #11
                      Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                      hombre no me parece con mala fe la cosa, me parece ke es una broma y ya esta no hay ke sacarla de eso, cada uno sabemos kien es juanky kien es manu y kien es perujo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                        saludos.

                        YA TIENE QUE APaRECER EL "AMARGAFINDEAÑO" DEL LECHERO?????pero ahora me contestas???
                        jajajajajajajajaaj.........eso es del 28 dic.
                        Y TU ???? A TI TE CONOCEMOS???AHORA TIENES QUE METERTE CONMIGO???SO.............

                        FELIZ AÑO A LOS HOMBRES de buena voluntad.
                        chm



                        Comentario


                        • #13
                          Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                          YA TIENE QUE APaRECER EL "AMARGAFINDEAÑO" DEL LECHERO? AMARGA FIN DE AÑOS???? POR DECIRTE LO QUE PIENSO???

                          jajajajajajajajaaj.........eso es del 28 dic. LO LEI HOY, PERDONA POR NO ENTRAR ANTES.... ESTABA LIADO...

                          Y TU ? A TI TE CONOCEMOS??? NO NO ME CONOCES... IMPORTA??? HAY QUE SER CONOCIDO PARA OPINAR EN EL FORO??? SOY UN CHICO NORMALITO QUE ME ENCANTAN LAS ARTES MARCIALES Y CONOSCO A JUANKI Y ME CAE DE PUTA MADRE, Y ME JODIO ESE COMENTARIO Y TE RESPONDI
                          AHORA TIENES QUE METERTE CONMIGO???SO............. METERME CONTIGO??? QUE TE DIJE??? NO ESTARDE ACUERDO CON TUS "BROMAS" ??? SO.... QUE???



                          De verdad que quizas me pase al responder unos dias despues, pero sinceramente me toca las narices, las "bromitas" de cierta gente... lo mismo podias decir poniendo perujo, y 2 mas o 3... pero lo de juanki y manu... quizas yo soy muy mal pensado y veo indirecas y puyitas donde no las hay y tu muy ingenuo y sanote... pero me temo que no es asi, verdad??? Tambien me fastidian ese tipo de comentarios de Y TU QUIEN ERES??? la verdad que nunca he competido, no soy representante sino de mi y de mis ideas, lo unico que he echo por las artes marciales es entrenar y poco, pq soy muy vago, pero por eso no puedo expresarme en el foro y responderte??? te falte al respeto...????

                          se que es un mal dia para estos debates, perdonad


                          y os deseo feliz año a todos, tu incluido ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: M-1 CAMBIA DE REPRESENTANTES EN ESPAÑA..

                            saludos.

                            querido amigo:
                            QUE TIENES QUE DECIR DE UNA BROMA ENTRE AMIGOS EL DIA DE LOS INOCENTES???
                            QUE SABRAS TU DE MI RELACION CON ESTOS TRES FENOMENOS???
                            QUE TIENES TU QUE FALTARME EL RESPETO CON TU RETORICA LEGULELLA???
                            QUE QUERIAS GANAR NOTORIEDAD DICIENDO A TODO EL FORO QUE NO ENTRENAS,NI PELEAS,NI NADA DE NADA(OJO QUE ME PARECE MUY RESPETABLE,PERO LO HAS DICHO TU)

                            -"QUIEN SE PICA AJOS COME"que tambien podemos cambiarlo por "ALGO PASA Y ESTAMOS A LA DEFENSIVA"

                            feliz año a todos todos.

                            chm

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X